viernes 17, enero 2025

Fue atropellada por un niño ciclista que no la auxilio y ni los padres pidieron disculpas

Una vecina, Ana Gortan fue atropellada por un joven ciclista en la calle San Martín. El hecho sucedió el viernes alrededor de las 19 horas, luego de la movilización por el #8M. Fue auxiliada por Defensa Civil, Policía, personal de Transito, y personal sanitario de la ambulancia del HRU, pero no así por el muchacho que transitaba a contramano, haciendo maniobras peligrosas y a alta velocidad.

En declaraciones a RADIO PROVINCIA, dijo estar recuperándose de los golpes, aunque contó que la pasó «muy mal durante la noche». «Debo tener un dios aparte, estoy por cumplir 72 años pero si esto le pasaba a una criatura, lo desnuca», expresó.

Ana explicó que al cruzar junto a su pareja en la esquina del (local) Vraie, por la peatonal de la calle céntrica. «Pasó un auto blanco, lo dejamos pasar y emprendemos el cruce. Y de pronto siento un golpe mortal por atrás. Una bicicleta que todos los vecinos calculan lo que vieron, que no era menos de 50 kilómetros, se me atraviesa entre las piernas, se me clava en el manubrio debajo de un hombro. Me hizo pedazos y ya tengo 17 golpes y heridas.

En este sentido, presumió que se trató de «chiquito, másomenos 12 o 13 años. Primero pedí que no se vaya cuando reaccioné y después la pensé dos minutos, de no estropearle la vida a un criatura que quede sentado judicialmente a esa edad, es una pena. Lo que hay que hacer es educar a los padres».

«Ni el padre ni la madre me preguntaron si necesitaba un vaso de agua. Aunque me negué a hacer la denuncia porque no quiero arruinarle la vida a una criatura», aseveró.

«Debo tener un dios aparte porque un golpe con una bicicleta es muy complicado. Estoy por cumplir 72 años pero si le pasaba a una criatura, lo desnuca, porque chico salta sobre mí y cae para adelante. Y los que lo han visto dicen que fue de película», aseveró y agregó que el niño «venía a contramano».

«En el ínterin, me dicen los vecinos, otros dos chicos pasaban por la otra vereda como locos con patineta y no le dijeron nada. Entonces estoy con mucha bronca por la poca empatía de la gente, porque este papá, o esta mamá, no tuvieron la delicadeza de llamar y saber si yo estaba bien», aseveró.

Relacionadas

Últimas noticias