En una entrenvista en Radio Provincia la Senadora Cristina Lopez expresó duros conceptos hacia el Presidente Milei después de que el DNU en el Senado de la Nación fuera rechazado.
En tal sentido la edil dijo: «Por suerte se pudo rechazar este DNU que tanto daño nos está haciendo. Y la verdad que estoy feliz. Al ser consultada sobre expresiones de Milei sobre los Senadores que votaron contra el DNU dijo: «El presidente debería hacerse cargo porque psicológicamente no está bien. Es impresionante cómo está trabajando para el TikTok, para los trolls, la verdad que es muy triste tener un presidente de estas características, un presidente mentiroso». «Acuérdense que él había dicho de que si subía algún impuesto se iba a cortar el brazo. Yo acá estoy esperando que se corte el brazo. Es muy triste tener un presidente con estas características».
Por otro lado expresó: «lo que se vivió ayer en el Senado fue un día histórico. Realmente prevaleció la democracia. No le sirvió de nada tantos apretes que hubo a los gobernadores para que los senadores puedan votar a favor de este mandatario que tanto daño nos está haciendo.».
Con respecto a que la votación pasa a Diputados señaló: «Los senadores estamos rogando que cuando pase a diputados, estos se pongan en el lugar de cada vecino y vecina en el bolsillo de cada uno de ellos y que También pueden rechazarlo. Así que estamos esperando a ver qué pasa también en la Cámara Baja». Y si eso realmente pasa en Diputados, el Presidente tendría que empezar a hacer las cosas bien para que nosotros poder comenzar a analizar las leyes. Y por supuesto que vamos a acompañar, pero vamos a acompañar todo lo que sea en beneficio de la Argentina, no en detrimento como en este caso con la ley ómnibus y el DNU».
Por último comentó lo que sucedió con al agresión a la Vicepresidenta: «Fue realmente sorprendente, la agresión fue atroz. De democracia el Presidente Milei no sabe absolutamente nada. Si él mismo va en contra de ella, que nos queda para todos nosotros, como se está manejando está absolutamente mal».
Finalmente dijo que: «Nosotros desde nuestro espacio no podemos permitir absolutamente nada a estas cosas, le pusimos un límite al Presidente y ya le dimos a entender que no le vamos a entregar las llaves del Congreso, no le vamos a entregar las facultades delegadas, porque así como lo votó el pueblo argentino a él, también a nosotros nos votó el pueblo para defender esos derechos. Así que espero realmente que el presidente en primer lugar hoy haya ido al psicólogo».