El director del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Esteban Ernesto Leguizamón, firmó este miércoles 14 de febrero la resolución mediante la cual designó a Fernando Ariel Polizzi para que esté a cargo del PAMI en la provincia de Tierra del Fuego.
El documento de designación señala que por la Resolución N° 824/DE/15 se aprobó la estructura orgánico – funcional de las Unidades de Gestión Local, “siendo la máxima autoridad de ellas la Dirección Ejecutiva Local, cuya responsabilidad primaria es la de representar al Instituto en el ámbito de su jurisdicción. Garantizar la accesibilidad y prestación de los servicios incluidos en el Menú Prestacional del Instituto al universo de afiliados, fomentando el respeto de su autonomía y goce pleno de sus derechos y libertades”.
Vale decir que Polizzi estará a cargo de la Dirección Ejecutiva Local de la Unidad de Gestión Local XXXIII – Tierra del Fuego, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa.
Si bien Polizzi se desempeña como trabajador de planta permanente del PAMI fueguino, fuentes del organismo indicaron que el legislador Agustín Coto habría sido quién recomendó al agente del organismo para que lleve adelante los destinos de las oficinas en la provincia.