El legislador Juan Carlos Pino abogó por un trabajo en conjunto en el contexto nacional en lo que respecta al Partido Justicialista. «Tanto Ushuaia, como Río Grande y Tolhuin, la propia provincia en general, son afectadas por las medidas nacionales», indicó.
«Me interesa trabajar en la unidad de la provincia. Tenemos por delante cuatro años. Hay tiempo para discutir pero se han adelantado las cosas en algunos lugares. Yo tengo la relación con los dirigentes históricos, con los nuevos, con los emergentes, con los que están actualmente, así que no tengo problemas. Es necesario tener diálogo», dijo en RADIO PROVINCIA en torno a los partidarios.
Acerca del distanciamiento entre los intendentes Martin Perez y Walter Vuoto dijo que se puede intentar trabajar en ello «en la medida de que las partes quieran acceder a esa unidad» y que ellos «tienen que dialogar también» .
«El Peronismo siempre ha trabajado en función de tener la unidad y tener los mejores candidatos, tener las mejores propuestas, tener las mejores proyecciones. En lo personal, que mas quisiera que el PJ tenga unidad y que no nos pase lo del año 2023 de no llevar candidato propio a gobernador entonces hay que trabajar en una proyección de que no vuelva a pasar», aseveró finalmente.