El referente del Barrio Los Pinos, José Luis explicó en RADIO PROVINCIA las dificultades que viven en la zona ubicada por Portón Río Negro y Magallanes, donde hay una cancha y una plaza. «En la mañana y en la tarde no hay problema, son todos Carmelitas Descalzas, los chicos juegan, todo muy bonito, pero a la noche es insoportable, no se puede descansar. Parece que a un iluminado se le ocurrió poner cuatro reflectores que están toda la noche prendidos, entonces vienen a jugar al fútbol. Es insostenible, gritan, insultan, como no hay baños orinan ahí en la placita donde juegan los chicos. O sea, hay varias cosas que yo lo plasmé el 8 de noviembre del año pasado en una nota que envié al Concejo Deliberante y al municipio, estuvimos charlando, pero no hay solución».
Asimismo remarcó que con los ruidos «no hay respeto para nadie» y en el barrio «hay chicos con problemas de autismo, gente adulta de más de 90 años, gente que va a trabajar a la mañana, que necesita descansar».
«Volvimos a presentar otra nota para solicitar la banca del Vecino, en representación del todo barrio, para plantear la situación ya que además hay dos quinchos que lo usan como boliche bailable, se instalan hasta las cinco, seis hasta la madrugada, con un ruido molesto. La gente no puede descansar. Por eso nosotros lo que queremos como vecinos es juntarnos con la autoridad pertinente y poder charlar porque hay una Ordenanza Municipal N° 2467, que hace 22 años habla sobre el ruido molesto y nadie la respeta», aseveró.
«A fin de mayo tendremos la Banca del Vecino pero necesitamos una solución ahora», remarcó.