La concejal por el Bloque Justicialista, Daiana Freiberger estuvo presente en el acto encabezado por el Intendente de Río Grande, Martín Perez del acto entrega de certificados y carpetas a 100 familias adjudicatarias de lotes con servicios de la Urbanización del Centenario y en el Bº Bicentenario.
En RADIO PROVINCIA, Freiberger, confirmó que había sido invitada por el intendente Martín Pérez. «Tengo muy buena relación con los concejales de Rio Grande, nos habíamos encontrado alguna veces y finalmente nos pudimos encontrar. Fui invitada por el intendente y siempre da gusto ir a visitar Rio Grande, ver todas las obras que se están haciendo, como es que los vecinos y las vecinas abonan sus propios impuestos municipales».
«Hablamos con el intendente, como los vecinos cuando sienten arraigo por su tierra lo manifiestan acompañando las distintas gestiones. Esto se ve claramente en Rio Grande, lo mismo pasa en Tolhuín, que ya no es la ciudad que conocíamos años atrás y esto tiene que ver con el compromiso, con el trabajo de cara a la gente que siempre se celebra, esto lo tenemos que decir en tiempos donde hay tanta crisis de representatividad, cuando las vecinas y vecinas acompañan gestiones de gobierno y esto se ve y se nota y se lo devuelve el estado a través de estas obras», aseveró.