viernes 17, enero 2025

Oscar Martínez: «Estos miserables no tienen ninguna legitimidad para venir a cuestionar»

La UOM lanzó un comunicado en el que acusa a los diputados como Pablo Blanco, Santiago Pauli, y Héctor Stefani de «mano de yeso blanco, traidores y cómplices».

En este sentido, el secretario de la UOM Regional Río Grande explicó en Radio provincia que se trató de «intento de repensar la situación actual y también del pasado reciente, con un criterio de tener memoria y sobre todo, transmitir a algunas generaciones que no han conocido sobre la situación o creen que esta vez todo va a cambiar. Tenemos, lamentablemente, que transmitir lo que ha sido una experiencia dolorosa desde los años 80 a esta parte».

Sobre el escrache en el aeropuerto al senador Pablo Blanco dijo que «nada ilógico», teniendo en cuenta que «el propio senador había provocado que en todas las oportunidades, incluso en el discurso en la Cámara del Senado, manifestando toda una contundencia y una firmeza dde valores y de coraje, con la misma que iba a rechazar cada uno de los este puntos e incluso la propia ley de base de poder fue cambiando porque cambia todo el tiempo que según le convenga. Y acá este cuando llegó al aeropuerto se dio cuenta que no tenía todo el coraje, no lo había traído, lo dejó en el en el sillón del Senado y obviamente tuvo una actitud totalmente distinta».

Asimimos remarcó que «hubo compañeras y compañeros que se fueron a expresar como una demostración legítima de la libertad democrática que vivimos, y esto sirvió para que se victimizará y saliera por todos los medios Y sus socios Stefani y Pauli, tilde de corruptos y mafiosos, a una organización que nosotros tenemos el orgullo de integrar y que siempre ha estado defendiendo la seguridad democrática, que ha luchado por sus derechos y que ha acompañado al pueblo en cada uno de los reclamos. Estos miserables no tienen ninguna legitimidad para venir a cuestionar».

«No somos de andar con medias tintas, nunca lo fuimos y lo vamos a expresar en todas las formas posibles. Así sucedió el pasado viernes y lo que pasa es que algunos tienen este más coraje para asumir ciertas cosas y otros tienen un poco de miedito», aseguró.

Sobre lo planteado por Blanco de que se terminaban los «contratos basura», el representante de la UOM indicó «es una estafa, es una mentira absurda. No tiene ningún sentido lo que están diciendo. Habla de un proyecto que podrá o no aplicarse, pero que en la actualidad existen este normas legales que cubren al trabajador en ese aspecto».

Relacionadas

Últimas noticias